😀Palabras de bienvenida:
¡ Saludos cordiales queridos y queridas estudiantes !
Es un placer recibirles al curso e física en su primer año de B.G.U, de mi parte les deseo lo mejor en su viaje por las aulas y el aprendizaje, que no se les olvide es siempre continuo, es decir jamás dejamos de aprender algo nuevo fuera y dentro de clases
👨🏫Presentación del docente :
Un gusto de conocerlos chicos , mi nombre es Christian Pillajo , soy Lic. en Matemáticas y Física de la Universidad Central del Ecuador , durante las clases espero nos llevemos muy bien, compartamos conocimientos, experiencias y anécdotas, siempre con el debido respeto que todos merecemos, con el fin de conocernos y llegar a aprender la materia de la forma más eficaz y amena posible
No hay comentarios.:
Publicar un comentario